Desayuno de trabajo + Coaching = Una Experiencia GENIAL  

(mes de diciembre)

       Llegando al final de este 2020, podemos tomar conciencia de la sensación de cuan importante ha sido la actitud y desempeño de nuestros colaboradores.

En la brecha que esta pandemia nos permite, llevamos a ustedes una propuesta para que la organización ponga en practica herramientas que mejoran la satisfacción de sus empleados, lo cual denota el interés por ellos y lleva, sin duda, a provocar un efecto positivo en la relación o participación y compromiso laboral. Aplicar el coaching empresarial en tu desayuno o merienda de trabajo puede entonces resultar algo verdaderamente genial.

El coaching empresarial es la rama del coaching más orientada hacia el mundo profesional y laboral. Como no podía ser de otra manera, este está enfocado al equipo humano de la organización.

¿En qué puede beneficiarte este tipo de actividad?

-Mejorar la comunicación interna.

-Impactar de manera positiva en la vida de los trabajadores.

-Aumentar las probabilidades de éxito futuro.

Si te interesa que los miembros de tu equipo de trabajo sean capaces de aumentar su rendimiento, comprometerse con las metas, y conocer el camino y las reglas de juego del equipo. O dicho de otra forma, mejorar las sinergias de la organización para enfocarlas adecuadamente. Simplemente contrata este servicio que coworking 1948.co espacio de trabajo ha preparado de manera promocional y por tiempo limitado, a través de un desayuno de trabajo en nuestros espacios.

  • Podrás asistir a tu jornada ya sea para un desayuno o una merienda de 3 horas.
  • Podrán asistir entre 6 y 8 personas al evento con uso de tapa boca o barbijo.
  • Las actividades respetarán la distancia social sin disminuir la calidad de la experiencia propuesta.
  • La Coach Danna Bolzan coordinará la actividad, en función del objetivo que desea priorizarse para la jornada, dentro de la temática propuesta.
  • Disponemos de un calendario para agendar la fecha que sea más apropiada para tu grupo con la debida anticipación.

VALOR DEL EVENTO 7.585,00$  AHORA 35% DESCUENTO 4.920$ POR TIEMPO LIMITADO


LOS PILARES DE 1948.co

Apoyar la gestión profesional de los emprendedores a través de actividades de capacitación de alta calidad y programas de espacios networking (hacer contacto). 

Facilitar la conciencia y la acción social a través del desarrollo de la Confianza, la Equidad, las Redes Colaborativas, la Participación y los Puentes de comunicación a todo nivel social.

Ampliar la conciencia y la acción cívica por medio del desarrollo de un Nuevo liderazgo personal y relacional.

Fortalecer la conciencia y la acción por el mejoramiento del medio ambiente.

Las imágenes son el gancho perfecto para que tus lectores quieran entrar a tus artículos. La primera imagen de tu artículo se mostrará, por defecto, como imagen en miniatura en la lista. Tenlo en cuenta para elegir la imagen con la que abras tus artículos.