¿Sabías que trabajar en un espacio de coworking aumenta la proactividad y la eficiencia y, reduce notablemente los niveles de estrés y depresión?

Coworking para mejorar la productividad de 

"los trabajadores en casa"

Una de las mejores alternativas para emprender un trabajo productivo desde el concepto "home office" , hoy en día es trabajar en un espacio de coworking. Nuestra propuesta es que, al ser un espacio diferente, fuera de casa, es más fácil establecer unos horarios más organizados. Tener diferenciadas las horas del día en las que trabajamos y descansamos. De esta forma es más fácil concentrarse en la jornada laboral, ya que cuando salimos, cuando nos vamos a casa no queremos llevarnos tareas pendientes. Sabemos que, si trabajamos en nuestro hogar, esta sensación de alargar la jornada no parece definida y en muchos casos no se aprovecha de todo el día.

Aquí podrás también tener libertad pues nuestro amplio horario y de flexibilidad permite adaptarse muy bien a tu jornada laboral en base a tus necesidades.

Y no menos importante, existen menos distracciones en cuanto a los quehaceres del hogar. Estar alejado de casa puede ayudarte a aprovechar mejor tu tiempo.

Mejor que en casa
Mejor que en casa

Las principales características del coworking son colaboración, comunidad, sostenibilidad, accesibilidad y flexibilidad. Estos valores esenciales reflejan que el espacio de coworking puede verse como algo más que un espacio físico, y más bien como una colección de formas diferentes de interacción social y colaboración, que se ve favorecida por la libertad que ofrecen los espacios de coworking dan a PYMEs, trabajadores independientes y freelancers, y que por lo tanto facilita la innovación y la construcción de una comunidad dentro del espacio.

Trabajar desde casa también tiene costes, que en un coworking compartes: wifi de alta velocidad, en verano el aire acondicionado o en invierno la calefacción, salas de reuniones si tienes que salir y alquilar una, etc.

A todos nos pasa el reconocer que hay días buenos y otros no tanto. Y los no tan buenos se afrontan mejor con una rutina sólida que te obligue a levantarte, ducharte, arreglarte y sentarte a trabajar; y que mejor que hacerlo en un buen entorno, positivo, alegre, inspirador, rodeado de gente afín que empaticen contigo, y tu con ellos: este es el espacio que te ofrecemos en 1948 co. ¿Quieres probarlo? 

Con los espacios coworking podemos evitar todas las desventajas de trabajar desde casa

  • Siempre vas a estar rodeado de personas con las que poder disfrutar de tus momentos de descanso, que comparten muy probablemente intereses, problemas e inquietudes, tanto laborales como personales.
  • Vas poder realizar reuniones de trabajo en espacios adaptados con todos los recursos necesarios a tu alcance y sin distracciones, dando la imagen profesional que necesitas.
  • En nuestro espacio 1948.co podrás concentrarte desde tu puesto sin que nada ni nadie te distraiga.
  • Podrás establecer siempre que quieras cuando empieza y termina tu jornada laboral. tan sólo cambiar de ubicación te estará ayudando. Crearás tu propia rutina y te organizarás mejor en el trabajo.
  • Harás un networking diario con tus compañeros. Esto no tiene precio y nunca lo conseguirías estando solo en casa.
  • Descubrirás herramientas, recursos, trucos que nunca descubrirías estando en casa gracias a los proyectos colaborativos y de formación que se desarrollan en los coworking.
  • Y, lo más importante, mejorarás e incrementarás tu productividad laboral y tu motivación.
     Este
     es el espacio que te ofrecemos en 1948 co. ¿Quieres probarlo?

Aquí esta el mejor espacio para que tu puedas trabajar y /o estudiar ¡Te esperamos!