
Dime con quién andas y te diré quién eres...
Aquí en 1948.co nos identificamos así mismo como coworkers. Hoy más que nunca se requiere modelos colaborativos, eficientes y flexibles que permitan adaptarse rápidamente a las necesidades de un mundo cambiante y desafiante. Es así que nos desafiamos en el papel de convertirnos en el perfecto anfitrión, capaces de impulsar dinámicas útiles para la creación de sinergias y metodologías orientadas a fomentar la colaboración.
Nos proponemos ser el conector y moderador de los flujos de información dentro de la comunidad con metodologías basadas en el diálogo como proceso central para potenciar el pensamiento lateral fuera de convencionalismos, nuestra parte creativa mucho más natural de lo que alguno pueden creer.
En 1948.co estamos convencidos: hay ambientes y relaciones que potencian la creatividad y la materialización de proyectos, que te invitan a tomar mayor compromiso con tus anhelos y fundamentalmente a ponerte en acción.
En 1948.co trabajamos para proporcionarte un espacio donde encuentres:
- la Colaboración por encima de la competencia
- la Comunidad por encima de las agendas
- la Participación por encima de la observación el hacer por encima del decir
- la Amistad por encima de la formalidad
- la Audacia por encima de la seguridad
- el Aprendizaje por encima de la experiencia las personas por encima de las personalidades
LOS COWORKERS, se expresan desde:
El Compromiso. Con lo que hacen y con el espacio en el que están. Cualquier persona que emprende desde luego debe estar comprometida con su negocio, pero en un espacio de coworking el compromiso es mayor.
La Creatividad. El mundo del coworking se asocia con profesiones novedosas y creativas, y en la mayoría de los casos es así. No olvidemos, no es sólo por el tipo de actividad. Es también por la forma de lanzarse.
La Colaboración. Una de las claves del coworking es el sentimiento de colaboración de los coworkers. Entre ellos y con el entorno en el que se encuadran. El sentimiento colaborativo es clave, pues la filosofía de trabajo es completamente diferente.
La Pasión. Un coworker es un apasionado de lo que hace. Entendemos la pasión como el motor de cualquier emprendedor, y más de un coworker. Si te mueve la pasión por tu negocio y por lo que haces, es que eres de los nuestros.
La Innovación. Entendemos la innovación no como algo increíblemente nuevo, sino como un cambio en la forma de hacer las cosas. No hace falta inventar nada, simplemente busca una forma de aportar tu alma y tu carisma a lo que haces. Eso es innovar, porque nadie lo hará como tú lo haces.
¿ TE ANIMAS AHORA A SACAR LO MEJOR DE TI ?