Queremos que te focalices en obtener los resultados de éxito esperados.

En 1948.co dispones de un espacio amplio, bien iluminado, con buena ventilación e, importantísimo, estar bien separada e insonorizada con respecto al resto de espacios comunes.

Podrás disponer de una gran mesa, o varias, en la que quepan varias personas, o bien disponer las cómodas sillas colocadas en modo de seminario. Un proyector o pantalla grande, para poder exponer presentaciones y mostrar audiovisuales, de una manera más amena y atractiva. También cuentas con pizarras para apuntar las ideas más interesantes y compartir opiniones.

Este espacio tiene muchas utilidades como lo son;

Reuniones con clientes. Poder reunirnos en un espacio más íntimo puede acercarnos a conseguir mejores relaciones con los clientes. Además de esta manera no molestamos al resto de coworkers que comparten instalaciones con nosotros y podemos desarrollar la reunión de forma más profesional.

Entrevistas. En un espacio separado de las zonas comunes conseguiremos más complicidad con los entrevistados, además de conseguir que se encuentre más cómodo o menos nervioso.

Conferencias y talleres. Una buena sala de reuniones cuenta con proyector o pantalla. Por tanto, es perfecta para la realización de conferencias y talleres que acerquen nuestro trabajo a más gente, sin molestar al resto del coworking.

Exposiciones. ¿Quieres mostrar tus trabajos? Estos espacios pueden ser perfectos para exhibir de forma diferente y organizada. Además de servir de trampolín para que nos conozca más gente u otros profesionales del sector.

Eventos y celebraciones. ¡Siempre hay algo que celebrar! Ya sea un aniversario de la empresa, de algún empleado o la consecución de un nuevo contrato, una sala de reuniones puede ser perfecta para compartir las alegrías con el resto de coworkers, amigos y clientes. 

Sala de Capacitación
Sala de Capacitación
Sala de Reuniones
Sala de Reuniones
Talleres
Talleres